
A las ocho en punto de la noche, tal y como estaba previsto, arranca el concierto con La Maquina del Tiempo. Tras ellos, números artistas se dejan caer por el escenario. Millow da el toque internacional y Coti, por su parte, nos hace ver un rallito de luz al final del túnel con su tema “Color Esperanza”. El Sueño de Morfeo da la sorpresa de la noche cantando junto a Nek “Para ti sería” y David de Maria y Chenoa ponen el toque romántico a la velada y aprovechan la ocasión para confirmar que el amor ha llamado a sus puertas.
Tras ellos, Efecto Mariposa, Carlos Jean y Marta Sánchez, Nacho Cano o La Oreja de Van Gohg, numerosos artistas españoles que no dudan en aportar su granito de arena.

La noche promete y la gente esta entregada. Baila y canta con un mismo fin, una misma meta: mostrar nuestra solidaridad al pueblo haitiano. Gritar al mundo que Haiti sigue existiendo y nos necesita
Pero todavía quedaba el plato fuerte de la noche. El Palacio de lo Deportes se queda pequeño para recibir a uno de los mejores artistas de nuestro país. Una persona que siempre saca tiempo para ayudar a quienes lo necesitan. Alejandro Sanz vuelve a su tierra y los aplausos no se hacen esperar. Coge la guitarra y deleita a los allí presentes con uno de sus mejores temas: “Desde Cuando” para dar paso, cuatro minutos después, a “Looking for Paradaise”. Que sitio más adecuado para creer que el paraíso es posible.
Tras cuatro horas de buena música llega la traca final. El cantante de origen haitiano, Carlos Jean capitanea a todos los artistas ya mencionados, a David Summer, Bebe y la Mala Rodríguez para interpretar, por primera vez, su canción ¡Ay, Haití! Broche final perfecto para una noche de solidaridad y espectáculo perfecta
Irene Gutierrez-CRONICA PRESENCIAL-
0 comentarios:
Publicar un comentario